Presidente del Senado denunció amenazas por reunión con líderes del paro

El congresista señaló que el senador Carlos Mejía del Centro Democrático, lo acusó de organizar el Paro Nacional.

En medio de la plenaria, el presidente del senado Lidio García, acusó al congresista Carlos Felipe Mejía, de amenazarlo y nombrarlo como líder de las movilizaciones, por el encuentro que sostuvo con el Comité Nacional de Paro el pasado jueves.

“Llegó el senador a gritarme y señalarme que yo era el principal líder de la marcha en Colombia, cuanto quisiera yo, que me lo dijera en público y que abramos el debate para que no sea irrespetuoso, porque usted siempre quiere estar agrediendo a sus colegas”, mencionó García.

Sin embargo, el senador Carlos Felipe Mejía dijo que fue “una broma”. “El secretario del senado también es testigo, todos me oyeron, yo jamás tapo nada de lo que digo, y cuando lo fui a saludar dije: “Vengo a saludar al líder del paro nacional”, que si bien fue una broma, buscaba mostrarle la inconformidad de la forma con la que el señor presidente trató el tema del paro maltratando al Gobierno”, afirmó.

La polémica no quedó allí, pues congresistas como Iván Cepeda respaldaron a García y pidieron sanciones para el congresista por considerar sus acciones “violentas”.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando