Política

Iván Duque

Gabinete sale en defensa del presidente y su familia

Varios de los funcionarios públicos compartieron trinos de apoyo al mandatario en sus redes sociales.

Gabinete sale en defensa del presidente y su familia

Gabinete sale en defensa del presidente y su familia(Colprensa/ Archivo)

Las redes sociales constantemente tienen como foco de crítica las acciones del actual presidente Iván Duque. Sin embargo, en su más reciente viralidad, los rumores en torno a su vida privada incrementaron a tal punto de volverse primera tendencia en Twitter. 

Ante los señalamientos, varios funcionarios del gabinete se manifestaron a través de las redes sociales para defender y respaldar al mandatario. Incluso, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez afirmo "#LasMujeresSeRespetan Es una infamia que a una mujer joven, inteligente y competente se la calumnie por antipatía política o personal contra su jefe. Es ruin permitir que en una sociedad se destruya la honra de alguien"

Entre quienes se manifestaron están: el nuevo ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo; el Consejero Presidencial, Francisco Barbosa; entre muchos otros

Desde el pasado viernes, en redes varios usuarios hicieron señalamientos y lanzaron fuertes insultos contra la primera dama María Juliana Ruiz y la jefe de gabinete de Presidencia María Paula Correa.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad