Orden Público

Protestas sociales

Más de 300 indígenas del Cauca realizan un cacerolazo en Bogotá

Según anunciaron en su página oficial de Facebook, viajaron a la capital con el objetivo de fortalecer la protesta social.

Más de 300 indígenas del Cauca realizan un cacerolazo en Bogotá

Más de 300 indígenas del Cauca realizan un cacerolazo en Bogotá(Colprensa/ Archivo)

Los indígenas que llegaron del Cauca desde el viernes pasado, se reunieron junto a un grupo de habitantes de Bogotá en el tradicional sector del Park Way en la localidad de Teusaquillo, allí realizaron un “Cacerolazo”,

La jornada estuvo acompañada por Gestores de Convivencia, policía de tránsito y fuerza pública, la movilización se hizo de manera pacífica, indicaron las personas que participan de la manifestación que después del cacerolazo se hará un plantón en este mismo sector.

Además de la movilización en el Park Way, las autoridades reportaron concentraciones en el parque San Fernando de la localidad de Barrios Unidos, en la Plaza Fundacional de Suba y en el Portal de la 80.

En su llegada a la capital el pasado 28 de noviembre, la Guardia recorrió varias de las principales vías de la capital e incluso ingresaron a la Universidad Nacional, donde fueron recibidos con una calle de honor y gritos de apoyo. 

Desde la Universidad, estudiantes y varias delegaciones iniciaron un recorrido que finalizará en la Plaza de Bolívar para llamar la atención del gobierno sobre temas que preocupan a la ciudadanía y han sido el detonante de las movilizaciones en el país. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad