Justicia por la muerte de su hijo pide la mamá de Dilan Cruz

En una carta dirigida al presidente Iván Duque la mujer exige diálogo y oportunidades para los jóvenes y colombianos vulnerables.

Yeny Alejandra Medina madre de Dilan Cruz Medina, el joven que falleció este lunes tras resultar gravemente herido en medio de las manifestaciones del sábado por un agente del ESMAD, escribió una carta al presidente Iván Duque en la cual hace algunas exigencias y además revela que es una persona con discapacidad auditiva y que se encuentra privada de la libertad.

“Señor presidente, con el fin de solicitarle en cuanto a lo sucedido con mi hijo, le ruego encarecidamente más oportunidades para la educación, especialmente con aquellos de bajos recursos, con muchos potenciales, proyectos y sueños en sus vidas; que desean ser personas y aptas para la sociedad”, pidió la mujer.

 

En el escrito, la madre pidió justicia por lo sucedido con su hijo y que no quede en la impunidad. Solicitó a los integrantes del ESMAD que sean un ejemplo de paz y más cuidados al usar sus elementos de defensa.

La señora Medina Pulido reveló que en estos momentos se encuentra privada de la libertad por un delito excarcelable en la ciudad de Cali. Ella añadió que no ha podido acompañar a sus hijos y es por eso que pide al Gobierno Nacional más oportunidades para las madres cabeza de hogar que están bajo esta condición.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando