Justicia

Pablo Escobar

La ‘tienda narco’ que desató la ira en redes y su fuerte mensaje

La página que vende accesorios y ropa para hombre y mujer con la cara de Pablo Escobar, causó revuelo.

La ‘tienda narco’ que desató la ira en redes y su fuerte mensaje

La ‘tienda narco’ que desató la ira en redes y su fuerte mensaje / Narcostore (Narcostore)

Una tienda virtual llamada ‘Narcostore’(narcostore.co), causó ira en las redes, pues en ella, se venden artículos para hombre y mujer inspirados en Pablo Escobar y en toda la ‘narcocultura’.

Miles de personas expresaron su descontento e indignación por el uso de las imágenes del mayor y más sanguinario narcotraficante en la historia de Colombia, sin embargo, para sorpresa de muchos, la página no vende nada.

Muchos confesaron que al momento de abrir la página salieron de inmediato, otros, confesaron que hicieron ‘click’ en comprar y en ese momento pudieron ver el verdadero propósito de la ‘tienda’.

El video al dar click en comprar, es un fuerte mensaje para los curiosos o los que no han entendido lo terrible que hay en exaltar el narcotráfico y su historia.

En el video salen esposas de víctimas de los atentados perpetrados por Pablo Escobar, allí, cuentan cómo han logrado sobrevivir después de tantos años de dolor e impunidad.

Falta mucho para solucionar el problema del narcotráfico. Pero dejar de exaltarlo es el principio. Ayuda a esta y a todas la victimas que dejó y sigue dejando el narcotráfico”, es el mensaje final del video.

La campaña pertenece a la ‘Fundación Colombia Conmemoria’ y busca crear conciencia en quienes todavía alaban a la cultura del narcotráfico, de las drogas y las muertes.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad