¿Cómo les fue a Stiven Mendoza y Steven Alzate en su debut con Selección?

El extremo del Amiens de Francia ingresó al minuto 61, mientras que el jugador del Brighton entró al 73’.

Stiven Mendoza, extremo del Amiens de Francia, y Steven Alzate, del Brighton de Inglaterra, debutaron este viernes con la Selección Colombia, en la victoria 1-0 frente a Perú. Ambos jugadores tuvieron un buen desempeño.

Sin duda alguna, cuando ingresó al terreno de juego Mendoza, la Selección Colombia fue más intenso en ataque, mientras que con la entrada de Alzate, el combinado patrio fue más acertado en la mitad del campo.

Al 66’ fue cuando entró Mendoza por el guajiro Luis Díaz. Rápidamente, el extremo del Amiens lidero el ataque colombiano y en asociación con Alfredo Morelos intentaron romper la muralla defensiva peruana, pero no fue posible.

Sin embargo, Mendoza entró con ganas, desbordó y buscó crear jugadas con peligro de gol. Sobre el minuto 88’, el extremo remató a puerta de cabeza, pero el disparó, que salió con potencia, fue directo a las manos del portero peruano Pedro Gallese.

Por parte de Alzate, de 21 años y quien entró por Juan Guillermo Cuadrado, tuvo un juego más discreto aunque estuvo acertado en las intervenciones que tuvo. Corrió, entregó bien el balón, pero no incidió mucho en el juego.

Finalmente, ambos jugadores tuvieron un debut aceptable y consiguieron, además, su primera victoria en el combinado patrio, tras el gol de Alfredo Morelos en los últimos minutos.

Cargando