Cabal y Farah se agarran a la victoria pero deben esperar

Los colombianos vencieron a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, campeones de Roland Garros, por 7-6 (7) y 6-2.

La pareja colombiana formada por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal venció a la pareja compuesta por los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, campeones de Roland Garros, por 7-6 (7) y 6-2, en 71 minutos, y lograr esta semana su primera victoria, para mantener sus opciones de clasificarse para la penúltima ronda de las Finales ATP.

Los colombianos, que este jueves recibieron el trofeo otorgado por la ATP como números uno a fin de año, necesitan no obstante una ayuda de nuevo de los franceses Pierre Hugues Herbert y Nicolas Mahut, finalistas el pasado año, y ya clasificados, y que estos venzan esta tarde al holandés Jean Julien Rojer y al rumano Horia Tecau en dos sets, para cumplir la segunda premisa y lograr su pase.

Con colombianos a bordo, River Plate en busca de la Copa Argentina

Colombia enfrenta a Perú en un nuevo amistoso en Miami

La escalofriante lesión de Javier López con Cúcuta

Cumplidas estas dos condiciones, Cabal y Farah deben tener luego mejor diferencia de juegos con Rojer y Tecau para firmar definitivamente su paso a las semifinales en el O2 como segundos del grupo Max Mirnyi.

Si lo logran, Cabal y Farah se enfrentarían en semifinales, contra los números uno del grupo Jonas Bjorkman, la pareja formada por el suráfricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus.

Contra Krawietz y Mies, los colombianos tuvieron que superar un punto de set en el desempate, que de haber fallado les hubiera cercenado todas sus posibilidades y hubieran quedado eliminados, incluso ganando luego en tres sets.

Cargando