Justicia

Casos judiciales

Declarado inocente el único procesado por crimen de porrista de Millonarios

No hubo pruebas que lo relacionaran con el crimen.

Declarado inocente el único procesado por crimen de porrista de Millonarios

Declarado inocente el único procesado por crimen de porrista de Millonarios(Colprensa)

La jueza 42 de conocimiento de Bogotá absolvió a Hugo Alejandro Zabaleta Sossa del delito de homicidio agravado por el crimen de la porrista de Milloanrios, Luisa Fernanda Ovalle, hecho registrado el 30 de noviembre de 2013 en la localidad de Kennedy.

Para la jueza del caso, la Fiscalía no logró demostrar su teoría y las pruebas aportadas en el juicio contra Hugo Alejandro Zabaleta no permiten inferir su responsabilidad en el homicidio.

"Existen dudas que no fueron zanjadas en el desarrollo del juicio oral por parte de la Fiscalía con los testigos que se presentaron de cargo y no encuentra corroboración en la declaración de Villabón Guarnizo en cuanto a la forma de ocurrencia de los hechos".

La jueza indicó que el testimonio del testigo clave de la Fiscalía, Juan Gabriel Villabón Guarnizo estuvo lleno de incongruencias, y sus declaraciones pudieron estar bajo la influencia del los efectos del alcohol.

Durante el juicio, que duró un poco más de un año, la Fiscalía presentó 21 testigos de los cuales seis fueron cuestionados por la jueza al encontrar que sus versiones fueron contradictorios y ninguno de ellos se refirió directamente al acusado.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad