Cómo Hacer

Fallece Arturo Tejada, visionario de la moda en Colombia

Siempre quiso promover la cultura moda en nuestro país.

Fallece Arturo Tejada, visionario de la moda en Colombia

Fallece Arturo Tejada, visionario de la moda en Colombia(Cortesía)

De acuerdo a un comunicado el arquitecto falleció la mañana del martes 12 de noviembre en la clínica Cardio Infantil de Bogotá. 

¿Quién es Arturo Tejada?

Es reconocido por impulsa el diseño y la moda colombiana, fue director general de la Escuela de Diseño y Mercadeo de Moda Arturo Tejada Cano con más de 65 años de historia con sedes en Bogotá y en Medellín.

Inicialmente Aturo estudió Arquitectura en la Universidad Piloto, pero luego decidió seguir los pasos de su padre, y luego de su muerte, asumió el liderazgo de esta institución educativa, de donde han salido los más importantes y reconocidos diseñadores colombianos como Ángel Yáñez, Lina Cantillo, Ricardo Pava, Nicolas Riveros, Mabel Palacio, Miguel De la Torre, entre otros; mentor de Hernán Zajar, Sandra Cabrales y muchos más.

Desde muy joven fue profesor de la Escuela y siempre estuvo en constante aprendizaje a través de diferentes especializaciones, misiones tecnológicas y talleres de mercadeo en la meca de la moda como París, Sao Paulo y Florencia, además, trabajó muy de la mano con el Future Concept Lab en Milán desde el 2008.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad