Todo fue un susto: Quintero no tiene lesión muscular

El volante colombiano presentó una molestia física en la práctica de este martes.

Juan Fernando Quintero, figura de River Plate, alertó al técnico Marcelo Gallardo, este martes, luego de no poder finalizar el entrenamiento en óptimas condiciones. El colombiano presentó una molestia en el soleo de la pierna derecha.

Inmediatamente, el ‘10’ del cuadro ‘millonario’ se dirigió al Centro Rossi, en donde le realizaron estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión. Afortunadamente, el volante colombiano no presentó lesión muscular y dijo al salir del centro médico "estamos muy bien".

Así funcionará el VAR en el fútbol profesional colombiano

 Yony González habría firmado un preacuardo con Benfica 

El exjugador de Independiente Medellín se recuperó recientemente de una larga lesión, a principios del pasado mes de octubre. Quintero venía en perfectas condiciones y estaba sumando minutos para volver al ritmo en el cual estaba.

Según el medio argentino ‘Olé’, “en principio, Quintero ya quedaría descartado para el partido del jueves contra Estudiantes de Caseros, por las 'semis' de la Copa Argentina”.

Cuadrado para rato: Juventus ya tomó una decisión y renovará su contrato

A toda máquina: la Selección Colombia está completa y se entrena fuerte

River Plate y sus hinchas esperan que el volante colombiano llegue en perfectas condiciones para disputar la final de la Copa Libertadores 2019, contra Flamengo, el próximo 23 de noviembre, en el estadio Monumental de Lima, Perú. 

Cargando