Catherine Juvinao: “El Gobierno está sintiendo pasos de animal grande”

Esto dijo en ‘La Luciérnaga’ sobre las movilizaciones programas para el próximo 21 de noviembre

Dos figuras que hacen parte de la política se convirtieron en los 'Personajes del Día' en 'La Luciérnaga' de Caracol Radio:

Para Pascual Gaviria, fue el brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, que llevaba 19 meses en la cárcel. De momento falta un recurso extraordinario para aplicar en su caso. Entre tanto, Brasil se encuentra dividido por cuenta de esta determinación. 

En el caso de Catherine Juvinao, Álvaro Uribe Vélez y su declaración sobre el Paro Nacional que se está convocando para el próximo 21 de noviembre se llevó el protagonismo.

“Hay toda una estrategia del Foro de Sao Paulo que intenta desestabilizar a las democracias de América Latina y está secundado por terceros”, fueron las palabras del expresidente.

Creen que la opción más adecuada es empezar a deslegitimar a aquellos que van a marchar ese día.

 “El Gobierno está sintiendo pasos de animal grande”, dijo Catherine Juvinao al considerar que se están sumando varios sectores a la movilización. Estudiantes, sindicatos, ONGs, trabajadores y activistas.

Otro punto importante a considerar es la judicialización de aquellos que alteren el orden en las movilizaciones programadas.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando