Política

Iván Duque

"No podemos dejarnos llevar por voces que llaman a incendiar la nación"

El presidente aseguró que en 15 meses no se cambian todos los problemas que envejecieron mal y no se refunda la República.

"No podemos dejarnos llevar por voces que llaman a incendiar la nación"

"No podemos dejarnos llevar por voces que llaman a incendiar la nación"(Colprensa)

El Presidente de la República, Iván Duque, criticó que haya sectores interesados en ver fracasar su mandato lo que calificó "vampiresco".

“Como ya no está la reelección en frente, se trata es de diseñar políticas de Estado que funcionen, y no ver dónde le metemos el palo en la rueda al gobernante que ganó, simplemente para que haya algunos que se quieran jactar del fracaso de políticas. Eso solamente es vampiresco”.

Durante la clausura del 39° Congreso Agropecuario Nacional, de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), aseguró que “Aquí no podemos dejarnos llevar por las voces que claman destrucción; queremos es construir, porque aquí no podemos dejarnos llevar por las voces que llaman a incendiar la nacióny, por eso, desde la Presidencia jamás he utilizado este púlpito presidencial para buscar confrontaciones; lo he hecho y lo seguiré haciendo para que construyamos un país que crezca, y que crezca con Equidad para todos los colombianos”. 

El mandatario agregó que "en 15 meses no se cambian todos los problemas que envejecieron mal; en 15 meses no se refunda la República".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad