Sebastián Yatra brilló con sus conciertos en Bogotá

El paisa tuvo dos conciertos en Bogotá con lleno total en ambas presentaciones

Sebastián Yatra se presentó el 2 y 3 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá con lleno total en sus dos actuaciones. En medio de un show con fuego y muchos colores, el cantante deleitó a los seguidores con sus grandes éxitos.

Por cerca de dos horas de concierto, Sebastián Yatra contó con grandes sorpresas musicales como presentaciones en vivo junto a Dalmata, Camilo, Cali y el Dandee, Joey Montana, Trapical Minds y Juanse Laverde.

Demostró la versatilidad de su música, con diferentes géneros, desde los temas más urbanos, pasando por sus temas más románticos, baladas, regresando al pop y al urbano, para finalizar con el tema que canta junto a Carlos Vives “Robarte un beso”

Previo a su primer show en el Movistar Arena, Sebastián recibió varios reconocimientos por las múltiples ventas de sus temas en España y América Latina:

Por su tema “Un año” junto a los mexicanos de Reik obtuvo disco de diamante en Colombia, Ecuador y Perú. Discos de platino en Venezuela, España, Argentina, Chile, Centroamérica y US Latino, además de Diamante- Oro en México.

Por su disco “Fantasía”: Disco de platino en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Centroamérica y US Latino. Disco de diamante en Argentina, disco de platino-oro en México y Oro en Venezuela.

Por su canción Cristina: disco de platino en Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Argentina, Chile, US Latino y Centroamérica. Disco de platino-oro en México y disco de oro en España.

Cargando