¿Qué le dijo Justin Bieber a Selena sobre 'Lose you to love me'?

Gómez compartió detalles sobre la realización de la canción y las reacciones que generó en su circulo social.

()

Desde hace algunos días, la exestrella de Disney Selena Gómez sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de una canción que denominó 'Lose you to love me'. Este single tiene como principal mensaje el soltar algo o alguien para poder continuar. 

Justamente, la canción cayó como anillo al dedo, teniendo en cuenta que hace algunas semanas el exnovio de la artista, Justin Bieber, se casó con  la modelo Hailey Baldwin en una reservada ceremonia. 

Ante la polémica generada por la canción, Gómez afirmó en entrevista con Ryan Seacrest, que aunque la canción expresaba sensaciones que tuvo durante mucho tiempo actualmente se siente plena y lista para volver. 

En sus declaraciones, Gómez manifestó que la canción la escribió hace un año, pero que no la había grabado hasta haber salido de aquella crisis emocional: "El tomarme un momento para sentir realmente los sentimientos por los que estuve pasando...estoy tan agradecida de que haya salido

Finalmente, en la entrevista Gómez habló sobre su exnovio y afirmó que Bieber se comunicó con ella para decirle que la canción era hermosa. Posteriormente, Selena explicó que el proceso fue bastante difícil. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando