Fútbol

Paraguay tuvo que cancelar amistosos con Argentina y Venezuela

El combinado ‘guaraní’ ya tiene nuevos rivales para los duelos del próximo noviembre.

Paraguay tuvo que cancelar amistosos con Argentina y Venezuela

Paraguay tuvo que cancelar amistosos con Argentina y Venezuela / Getty Images

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció este lunes la suspensión de los amistosos de Paraguay programados contra Argentina y Venezuela, debido al incumplimiento del contrato del promotor, una agenda que ahora será sustituida por sendos encuentros contra Bulgaria y Arabia Saudí, para este mes de noviembre.

Federer anunció que no participará en el Masters de París

La APF había anunciado la celebración de los duelos con Argentina y Venezuela a mediados de noviembre en Dacca, la capital de Bangladesh, y como preparación de los paraguayos para las clasificatorias al Mundial de Catar.

En su comunicado, la APF "lamenta" esas cancelaciones, que atribuyó al "incumplimiento del contrato firmado por el promotor de dichos encuentros".

Los Lakers muestran su poder y los Timberwolves siguen invictos en la NBA

Al mismo tiempo, la APF comunicó que la Albirroja se enfrentará contra Bulgaria el 14 de noviembre en Sofía, y cinco días después en otro amistoso contra Arabia Saudí, en Riad.

La APF añadió que el técnico de Paraguay, el argentino Eduardo Berizzo, comunicará en los próximos días la lista de jugadores para ambos partidos.

Esos amistosos completarán el trabajo emprendido por Berizzo a mediados de octubre en la gira europea que enfrentó a Paraguay contra Servia y Eslovaquia

Los amistosos se saldaron con una derrota por 1-0 ante Serbia y un empate (1-1) contra Eslovaquia.

Tiembla Connors: Federer conquistó su título 103 en la historia

Desde que llegó al banquillo de la Albirroja en febrero, Berizzo ha completado doce encuentros, entre partidos oficiales de la Copa América de Brasil y amistosos, que se han saldado con seis derrotas, cuatro empates y dos victorias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad