Queen

¡A rockear! Queen estrena videos de sus éxitos con colaboración de fans

Seguidores de 120 países participaron en la campaña “You are the champions”.

()

10.000 seguidores hicieron parte de las grabaciones que se hicieron para las icónicas canciones “Bohemian Rhapsody”, “Don’t stop me now” y “A kind of magic”.

Seguidores de 120 países participaron en la campaña “You are the champions”, que se realizó para celebrar que “Bohemian Rhapsody” es el primer video de antes de los años 90 en alcanzar un billón de vistas en Youtube.

Junto a Youtube Music, Universal Music Group y Hollywood Records, Queen buscó a los seguidores de la banda más consagrados y así crear los nuevos videos.

A través de la página YouAreTheChampions.com, los seguidores subieron los videos. “Me alegra que nos hayan acompañado. Bienvenidos”, fue el mensaje de Roger Taylor para los más de 10.000 fans que se unieron a la campaña.

“Es una de las cosas más gratificantes que le pueden pasar a cualquier tipo de artista: ver que nuestro trabajo inspira a gente de todo el mundo para crear sus propias actuaciones y arte visual es emocionante. La diversidad de sus visiones es sorprendente. Muchas gracias a todos los que han participado”, dijo Brian May.

La encargada de enseñar los pasos que los fans debían aprender para luego grabar y enviar, fue Polly Bennett, la coreógrafa que trabajó con Rami Malek en la película “Bohemian Rhapsody”.

Vea el video aquí:

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

 

 


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir