Nairo anunció que estará en Tour de Francia y el Tour Colombia en 2020

El ciclista boyacense extendió una vez más sus agradecimientos al Movistar Team.

Nairo Quintana atendió a los medios de comunicación este miércoles en Bogotá, donde hizo un balance de lo que fue su 2019, entregó detalles de lo que será el 'Gran Fondo Nairo Quintana' y anticipó algunas de las competencias que correrá el próximo año con el Arkéa Samsic, con el Tour Colombia y el Tour de Francia como pruebas claras.

"Les quiero dar tranquilidad de que vamos a hacer un buen Tour de Francia y que el Arkea está muy bien estructurado, mucho mejor que muchos equipos World Tour", comentó Quintana.

El Tour y la Vuelta a Colombia, entre las 12 carreras del UCI América 2020

Daniel Felipe Martínez fue segundo en el Tour de Guangxi

Y anticipó que estarán en la próxima edición del Tour Colombia junto a su hermano Dayer Quintana y Winner Anacona.

"Hemos hecho invitaciones, no puedo decir a dónde y a quién. En este momento estamos en concentraciones de equipos", explicó sobre si habrán invitados especiales en el 'Gran Fondo Nairo Quintana', el cual se celebrará el 1 de diciembre en Villa de Leyva. Y agregó: "Pero por supuesto que vamos a traer, estén atentos porque estaré comunicándoles los compañeros que nos van a acompañar".

Finalmente, dedicó unas palabras para hablar de su etapa junto al Movistar Team: "Muchos vieron y pensaron muchas cosas que no fueron. Solo tengo agradecimiento con Movistar, igualmente al equipo y más por la oportunidad de llegar a Europa, crecer y aprender".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir