Asistencia de Cuadrado en el difícil triunfo de Juventus en Champions

Paulo Dybala logró fracturar la muralla rusa del Lokomotiv.

Un doblete del argentino Paulo Dybala permitió este martes al Juventus Turín remontar y triunfar 2-1 ante el Lokomotiv Moscú, lo que colocó al conjunto turinés al frente del grupo D de la Liga de Campeones, empatado con el Atlético de Madrid, y le acercó al pase a octavos.

Los primeros goles europeos del año de Dybala sacaron de apuros a un Juventus falto de ritmo y que estuvo perdiendo 1-0 hasta el minuto 77, contra un Lokomotiv Moscú valiente y muy bien organizado tácticamente.

Muriel no lo pudo evitar: Atalanta fue aplastado 5-1 por Manchester City

Sin Santiago Arias en cancha, Atlético venció 1-0 a Bayer Leverkusen

Así le fue a los Colombianos en una nueva fecha de Champions

La "Joya", que solo había marcado un gol al Inter de Milán en lo que va de la temporada, acercó al Juventus a octavos, pues los turineses cuentan ahora con cuatro puntos de ventaja sobre el Lokomotiv, tercero, a falta de tres jornadas para el final.

El estadio se rindió a los pies de Dybala, quien fue sustituido por Federico Bernardeschi en el 80 ante una larga ovación de la afición juventina.

Tras estar en la lista de las posibles salidas del Juventus este verano, Dybala se reivindicó con dos dianas que pueden cambiar la dinámica de su temporada y de la del conjunto turinés, ya mucho más cerca de sellar el pase de ronda en la Copa de Europa.

Cargando