Tenis

Farah y Cabal son galardonados con el premio 'Lukas'

Los campeones de Wimbledon y el US Open fueron reconocidos como ‘Personalidades internacionales del deporte’

Sin duda alguna el 2019 ha sido el gran año del deporte colombiano a nivel internacional y unos de los grandes protagonistas de ello son Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, quienes se consagraron campeones de Wimbledon y del US Open; enmarcando sus nombres en la historia dorada del deporte nacional.

Superclásico: ¿Revancha de Boca o sigue la hegemonía de Gallardo?

¡Sin secretos! Santos Borré será titular en la semifinal de la Libertadores

Han sido tal los logros de ambos, que han cruzado fronteras y son reconocidos en el mundo, este martes, en Inglaterra fueron galardonados con el premio 'Lukas' que los reconoce como ‘Personalidades internacionales del deporte’

Cada año se invita al público a nominar y luego a votar por sus artistas latinos y personalidades deportivas favoritas. Los ganadores se deciden en un 50% por el voto del público y en el otro 50% por un panel de jueces expertos, según la categoría" explicó la página web organizadora del premio.

Federer inició la conquista de su décimo título en Basilea

Daniel Felipe Martínez fue segundo en el Tour de Guangxi

La pareja de tenistas número 1 del mundo en dobles aún tienen por afrontar dos torneos en lo que resta del año, el Torneo de Maestros y la Copa Davisson los próximos objetivos de Cabal y Farah.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir