¡Muy bonito! 'Pillan' a Carrasquilla jugando con el celular en pleno debate

En redes sociales se difunde una foto donde al parecer está jugando 'Mil Palabras' mientas de hablaba del presupuesto nacional para el 2020.

Si en la Cámara de Representantes se está discutiendo el presupuesto nacional para el año entrante, lo menos que se puede esperar es que alguno de los asistentes esté haciendo otra cosa distinta que prestar atención.

Justamente fue eso lo que le pasó al Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, quien fue visto jugando con su celular mientras los representantes estaban en debate.

Este curioso hecho fue publicado en Twitter por María José Pizarro, quien es la segunda vicepresidenta de la Cámara. En el trino colocó una foto donde se ve al ministro jugando 'Mil Palabras'.

Le puede interesar: MinHacienda sorprendido con la caída de la Ley de Financiamiento

"Después de que se hunde la ley de financiamiento el ministro Carrasquilla juega mil palabras en su celular, Qué tal?" Escribió la parlamentaria. La foto se ha vuelto viral en esta red social y no ha parado de recibir comentarios a modo de crítica contra Carrasquilla.

Este caso recuerda otros similares donde han 'pillado' a congresistas jugando con sus celulares mientras se discuten temas importantes en plenaria.

Cargando