Elton John critica duramente la banda sonora del remake de 'El Rey León'

El músico se ha sentido muy decepcionado con la revisión de sus canciones que realizó Pharrell para el remake del clásico Disney.

La última revisión de un clásico Disney ha dejado a uno de los involucrados en la versión original muy poco satisfecho: Elton John, que se encargó de componer las míticas canciones de 'El Rey León' en 1994, se ha llevado una decepción ante la manera en que han sido trasladadas al remake con animales y paisajes generados por ordenador que se estrenó este verano.

Vea también: El primer sistema virtual que permite tener sexo con un avatar digital

"La música era una parte vital de la original y la de esta última película no ha tenido el mismo impacto: se pierde toda la magia", ha reconocido en una entrevista a la edición británica de la revista GQ, en la que respalda una crítica tan dura recordando que el álbum de la cinta no ha funcionado tan bien como el anterior a pesar de contar incluso con una canción inédita de la mismísima Beyoncé

En opinión del legendario músico, la revisión de la banda sonora realizada por Pharrell Williams, que retocó las letras y grabó los temas con los nuevos actores que han puesto voz a los personajes, no ha conseguido mantenerse a la altura de la adaptación a Broadway de la historia.

Lea también: Hotel en el que fue robado Maluma no responde

"Me gustaría que me hubieran invitado a participar más, pero en esta ocasión su visión creativa y la música de la película eran muy diferentes, así que yo ya no era bienvenido y no se me trató con el mismo respeto. Es una pena, la verdad. Me alegro de que el espíritu musical de 'El Rey León' siga vivo al menos en el musical", ha concluido.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella

Cargando