Los tres despampanantes vestidos de novia que usó esposa de Justin Bieber

La modelo Hailey sorprendió en su matrimonio con estos espectaculares vestidos.

Justin Bieber y Hailey se casaron el pasado 30 de septiembre en Carolina del Sur, se han ido revelando varios detalles sobre esta gran fiesta.

Inicialmente se conoció el diseño del vestido con el que selló su amor con el canadiense.

Vea también: ¡Sin aliento! El vestido de novia de Hailey Bieber sorprendió en las redes

Pero, ahora se ha descubierto que uso en toda la celebración tres vestidos. Estos vestidos fueron confeccionados por diferentes diseñadores como Virgil Abloh y Vera Wang.

El vestido de encaje con estilo sirena y un escote en los hombros principal para la ceremonia fue diseñado por Abloh, pero que más llamó la atención fue el mensaje que tenía escrito Till death do us part (hasta que la muerte nos separe) en el final del velo que media más o menos cuatro metros.

Una vez inició la fiesta la modelo usó un vestido blanco hecho en tela satén y seda el cual fue diseñado por la firma Ralph & Russo.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Bride X3 in Custom @ralphandrusso Gown @jimmychoo & @tiffanyandco #ProudStylist

Una publicación compartida de Maeve Reilly (@stylememaeve) el

Y el tercer vestido fue de Vera Wang, el cual tenía unos tirantes en los hombros y Hailey lo acompañó con unos tenis blancos para sentirse más cómoda.

Ver esta publicación en Instagram

The happiest bride I ever did see 😍 Thank you @verawanggang for @haileybieber custom dress she danced the night away in. And yes duh- sneakers

Una publicación compartida de Maeve Reilly (@stylememaeve) el

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre aquí ➡ http://bit.ly/CaracolNews y haga clic en la estrella

 

Cargando