¡Qué hígado! Ana del Castillo sorprendió con el nivel de "aguante"

Desde el el pasado fin de semana la cantante ha compartido en redes sociales fragmentos de sus días de fiesta.

Ana del Castillo, se convirtió en tendencia luego que sus seguidores se percataran de la excesiva fiesta en la que estaba la cantante. La celebración inició desde el pasado fin de semana cuando junto a Silvestre Dangond pusieron a bailar a los guajiros en su concierto en Barrancas

Le puede interesar: ¿Qué les parece? Shakira y Camilo en el Remix de 'Tutu'

Durante el show, la pareja de cantantes vivió un momento muy "caluroso" en el que Silvestre Dangond posó junto a Ana del Castillo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el guajiro no dudó ni un segundo en acercarse a los atributos de la cantante. 

Posteriormente, Ana del Castillo junto a grupo de amigos decidieron celebrar en privado. Allí, la cantante compartió una serie de videos en sus redes sociales generando que cientos de usuarios hicieran memes y comentarios sobre "el aguante" de la artista. Pues, tras días de fiesta se mostraba intacta. 

Lea también: Hija de Lenny Kravitz ¿La nueva Catwoman?

Recordemos que Ana del Castillo recientemente estrenó su nuevo sencillo 'Sabroso' que fue escrito por Wilfran Castillo y  del cual, su video fue rodado en Barranquilla.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

Cargando