Seguidores envidian al hombre que le "tocó la cola" a Paola Jara

Un video publicado en la cuenta de la cantante durante una sesión de fotos, se volvió motivo de discusión en redes sociales

Paola Jara se ha convertido en una de las referentes de la música popular en Colombia. Sin duda, su belleza y talento en el escenario, se han robado los suspiros de miles de sus fanáticos.

Recientemente compartió a través de Instagram el detrás de cámaras de una sesión fotográfica en la que participó. Todos sus seguidores quedaron impactados con la belleza de la cantante, que lucía un body color beige y botas negras.

Leer más: ¿Jessi Uribe tiene algo con Paola Jara? El cantante responde

Sin embargo, la atención de los internautas terminó centrándose en un hombre que se acercó a ella, aplicó un líquido en spray sobre sus glúteos y después lo esparció. Más de uno se moría de la envidia por encontrarse en su posición.

Pero, más allá de esta casualidad, la cantante recibió comentarios muy positivos sobre el trabajo que estaba haciendo. Valerie Domínguez, Carolina Acevedo y Alejandra Serje fueron algunas de las que comentaron sobre su belleza.

La publicación suma casi 800.000 reproducciones en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Sorpresita pronto! 😉🤗 #pjlovers🖤 @malejocangrejo @jotamaya

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

Cargando