Piter Albeiro: "Acabé de perder casi dos horas de mi vida viendo Jocker"

El reconocido comediante y empresario criticó la que hasta ahora ha sido catalogada por muchos como 'la película del año'.

El 'Joker', 'Guasón' o 'El Bromas' ha sido una de las películas más esperadas de este 2019, tanto que luego de su estreno muchos espectadores han pedido hasta un premio Oscar para Joaquin Phoenix, su protagonista. Sin embargo, no se ha salvado de duras críticas por parte de medios especializados en cine y de expertos cinéfilos.

Pero en Colombia, una de las críticas que más llamó la atención fue la del humorista 'Piter Albeiro', pues no cayó muy bien entre sus seguidores. 

"Acabé de perder casi dos horas de mi vida viendo Jocker (sic), puse 'casi' porque nos salimos a los 90 minutos que drama tan hpta", fue una parte de la curiosa crítica que hizo a través de Twitter. Pero así como él criticó la película, sus seguidores hicieron lo mismo con el trino que borró minutos después de publicarlo.

Le puede interesar: ¡Con actitud! Hassam le busca el lado bueno a sus quimioterapias

Pero con eso no bastó: siguieron las críticas para el humorista. "Hay Piter....piter....piter, no me salga con eso, lo admiro pero en esta si está bien equivocado" y "Respeto su opinión, no la comparto. Respetable" fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

Después, en otro trino que fue apoyado por muchos y criticado por otros, Piter Albeiro aclaró que la culpa fue suya por pensar que "era una película de acción".

Cargando