Queiroz: "No estamos lejos de un equipo de fútbol ganador"

El técnico de la Selección se refirió a la falta de gol del combinado nacional en sus últimos amistosos.

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, tuvo su último contacto con los medios de comunicación previo al juego amistoso de este martes ante Argelia en Lille, Francia. El estratega resaltó una vez más que se trabaja en la producción del gol y aseguró que no se encuentra lejos de ser  "un equipo de fútbol ganador".

"Nosotros creamos 14 oportunidades de gol contra Chile. Hay que confiar que con trabajo los goles van a llegar", comentó el entrenador de nacionalidad portuguesa y agregó al respecto: "Creo que no estamos muy lejos de las media de goles. 14 goles es una media que nos alienta, no estamos lejos de un equipo de fútbol ganador".

Queiroz no dio pistas sobre quién tomará la posición de Duván Zapata para el duelo frente a los argelinos, "todos los jugadores tienen la capacidad de hacer sus funciones y responsabilidad. Este es un equipo con más madurez", mencionó.

Le puede interesar: Colombia ya está en Lille para su juego de este martes ante Argelia

Sin embargo, se refirió a Luis Sinisterra, joven delantero del fútbol holandés, a quien explicó que de usarlo, lo ubicará en su posición natural, para que gane motivación y confianza.

Colombia se medirá este martes a Argelia a partir de las 2:00PM, hora colombiana, en Lille, Francia.


Cargando