Deportes

Colombianos en el exterior

¡Vuelve Quintero! El volante fue convocado por River para la Copa Argentina

El volante colombiano duró cerca de siete meses por fuera de las canchas.

¡Vuelve Quintero! El volante fue convocado por River para la Copa Argentina

¡Vuelve Quintero! El volante fue convocado por River para la Copa Argentina / Getty Images

El conteo regresivo para el regreso de Juan Fernando Quintero a las canchas con River Plate llegó a su fin y es que es que fue convocado por Marcerlo Gallardo para el partido de este viernes ante Almagro (6:30PM), por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El 18 de octubre 'Juanfer' cumplía siete meses fuera de las canchas, tras esa lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda que lo sacó de los campos de juego en un compromiso ante Independiente en marzo.

Le puede interesar: Borré respondió a acusaciones de 'Wanchope' y le bajó el tono

Gallardo ya había dado pistas del retorno del colombiano, cuando días atrás explicó que sí mantenía el ritmo de competencia podría ser tenido en cuenta para dicho encuentro, luego de recibir el alta médica. "Si Quintero sigue trabajando como lo viene haciendo, hay chances de que esté en la lista para ir a Mendoza. Pero tiene que seguir así, a esta altura de la recuperación no queremos arriesgar nada".

La intención de River Plate es que el colombiano esté en optimas condiciones para el juego de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en La Bombonera, encuentro que se jugará el 22 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad