Farándula

Bella Thorne

¡Topless y estrenando novia! Bella Thorne publica intima foto con su pareja

Un día antes de su cumpleaños, reveló a sus fans que tenía pareja.

¡Topless y estrenando novia! Bella Thorne publica intima foto con su pareja

¡Topless y estrenando novia! Bella Thorne publica intima foto con su pareja(Getty Images)

A vísperas de sus 22 años, Bella Thorne, quien hace unos meses reveló a la prensa que se identificaba como pansexual, subió una imagen con su pareja actual. A pesar de que no revela su nombre, afirma que "ella es muy linda".

Vea también: Bella Thorne se declaró pansexual

Aunque según ella su novia es "tímida a las cámaras", con esto, la exchica Disney inicia nuevamente una relación públicamente homosexual, pues había salido anteriormente con la youtuber Tana Monteau. Esta timidez no impidió que subiera una foto de ambas en topless, pero sí que no mostrara el rostro de su pareja. 

Bella se ha vuelto muy abierta sobre su sexualidad en los últimos años, llegando a dirigir una película porno en la que esperaba plasmar la manera en la que ella veía el erotismo.

Lea también: ¿Felicidad? Con selfie abogados e hija de Merlano celebraron libertad

Además, es partidaria del poliamor, por lo que mantiene relaciones con varias personas al tiempo. Esto no es lo mismo que tener una relación abierta, pues implica compromiso con todos los involucrados en la relación. 

Según la actriz, cuando ella se quiere algo con alguien es porque "Te gusta lo que te gusta", por lo cual se identifica como pansexual, es decir, se siente atraida por las personas sin importar su sexo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad