Actualidad

Medios comunicación

Última emisión de Noticias Uno será el próximo 30 de noviembre

La noticia fue confirmada por Jorge Acosta, gerente de NTC Televisión

Última emisión de Noticias Uno será el próximo 30 de noviembre

Última emisión de Noticias Uno será el próximo 30 de noviembre

09:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000915978/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Luego de un mes de arduas negociaciones, no fue posible llegar a un acuerdo para la continuidad de Noticias Uno", estas fueron las palabras de Jorge Acosta, gerente de NTC Televisión. Afirmó que después de 28 años de transmisión ininterrumpida, esta decisión no marca un final, por el contrario un nuevo comienzo.

El gerente le contó a los televidentes sobreel nuevo modelo que se manejarán, donde cualquier persona podrá ayudar a financiar la producción que necesita el noticiero para sostenerse. Se podrá aportar la suma de $1000 por cada emisión.

Leer más: Razones financieras llevan al cierre de Noticias Uno

"Todos son bienvenidos a formar parte de la red independiente. Si el dinero recaudado supera la meta trazada, el excedente será destinado al fortalecimiento de la investigación", dijo Acosta en diálogo con Mábel Lara.

Para aquellos que estén interesados en dar su aporte, podrán hacerlo ingresando ala siguiente dirección, sin límite de fecha. Entre tanto, también se podrá hacer en efectivo.

Otro de los anuncios fue que, a partir del 1 de diciembre, la señal de Noticias Uno se podrá ver a través de algunos canales de cable, que no se anunciaron. También en redes sociales y en la página web del noticiero.

"Noticias Uno es ahora de ustedes", declaró Jorge Acosta al final del video que fue compartido en YouTube.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad