Deportes

New York Yankees

Urshela estará presente en el partido de apertura de la Liga Americana

Los Yankees de Nueva York enfrentan a los Mellizos de Minnesota en el Yankee Stadium

Urshela estará presente en el partido de apertura de la Liga Americana

Urshela estará presente en el partido de apertura de la Liga Americana / getty images

Este viernes arranca el partido de apertura de la Liga Americana de la MLB en el mítico estadio de los Yankees, que contará con presencia colombiana, tras confirmarse que Giovanny Urshela  formará en la escuadra titular del equipo de Nueva York.

Lea también: ¡Histórico! Anthony Zambrano conquistó la plata en el Mundial de Atletismo

El zurdo James Paxton fue el elegido por los Yankees de Nueva York para que este viernes sea el abridor estelar en el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana que van a disputar contra los Mellizos de Minnesota.

Paxton acabó la temporada con marca ganadora de 15-6 y 3.82 de promedio de efectividad.

El piloto de los Yankees, Aaron Boone, también eligió al japonés Mashiro Tanaka, con marca ganadora de 11-9 y 4.45 de promedio de carreras limpias permitidas, como el abridor del segundo partido.

Luego lo hará en el tercero el dominicano Luis Severino (1-1) y 1.50 de efectividad, que se va a disputar el lunes en Minnesota.

Mientras que el piloto de los Mellizos Rocco Baldelli se decidió por el puertorriqueño José Berríos como el abridor del primer partido de la serie que se jugará en el Yankee Stadium.

Le puede interesar: "Terapia turística pasiva", así avanza la recuperación de 'Rigo'

Berríos llegará al partido con marca de 14-8 y 3.68 de promedio de efectividad, además de 195 ponches en 200 entradas y un tercio de trabajo en el montículo durante la temporada regular.

Baldelli no anunció de manera oficial quién será el abridor para el segundo partido, pero todo apunta que escoja también a otro derecho, Jake Odorizzi, quien al igual que Berríos acabó con marca ganadora de 15-7 y 3.51 de promedio de carreras limpias permitidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad