#ParoNacional Alcalde Peñalosa informó que 14 estaciones de TransMilenio y 19 estaciones fueron vandalizadas.

Oleada de críticas en redes sociales por Funko pop de J Balvin

Contrario a lo que se pensaría, a cientos de personas no les gustó que el colombiano tuviera su propio figura de vinilo

Sorprendidos quedaron los seguidores del cantante J Balvin por el lanzamiento de una figura funko pop exclusiva durante su concierto en el Madison Square Garden, de Nueva York en Estados Unidos.

Distintos portales y cuentas a través de redes sociales les llamó la atención que el colombiano fuera seleccionado para hacer parte de esta línea de juguetes, que se ha extendido a cientos de películas, series, y ahora personalidades de la música. 

Leer más: ¡Por fin! J Balvin y Maluma se unen en ‘Qué pena’

En un principio, la figura vendría con dos estilos diferentes. Uno con cabello dorado (25.00 USD) y el otro verde (50.00 USD). Sin embargo, al entrar en el sitio oficial del cantante para adquirir mercancía, ya no aparece disponible. 

Leer más: ¿J balvin en FIFA 20?

Esto sería una razón para pensar que la figura no estará disponible para el público en general. Sin embargo, el hecho quedó registrado con capturas de pantalla y una fuerte oleada de críticas se desató, afirmando que el reguetonero no debería ser tenido en cuenta como parte de esta línea de juguetes:

"Ahora a cualquiera le hacen funkos, solo falta que saquen el de Maluma y arruinaron estos juguetes", fueron algunos de los comentarios al respecto. 

Cargando