¡Ya hay acuerdo! Spider-Man se quedará en el Universo Marvel

Marvel y Sony llegaron a un acuerdo por los derechos fílmicos de este tan querido por los seguidores

Parece que Sony y Disney se reconciliaron y dejaron de lado sus diferencias con respecto a Spider-Man, uno de los personajes más importantes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Leer más: Spider-Man: Lejos de Casa y, lejos de abrir un multiverso

De momento se confirmó que se rodará la tercera película del personaje, que se estrenará el próximo el 16 de julio de 2021 y una más, sin especificar por parte de los estudios. La noticia la dio a conocer Amy Pascal, productora encargada de las dos primeras cintas (Homecoming y Far From Home).

"Estoy feliz que el viaje de Spider-Man en el UCM continúe. Todos estamos felices por poder continuar trabajando con el personaje. Es un icono para todas las edades, generaciones y audiencias en todo el mundo": afirmó la ejecutiva y productora de cine Amy Pascal  por el acuerdo alcanzado.

En su momento, Disney y Sony habían roto negociaciones por los derechos de este personaje, porque el primero quería pasar de obtener el 5% al 30%. Por su parte Sony deseaba mantener los acuerdos previos en que ellos se quedaban con el 95%

Cargando