El príncipe Harry y Meghan muestran por primera vez en público a su hijo

Con esta aparición los duques de Sussex han enviado un mensaje con el atuendo de Archie.

La duquesa de Sussex ha demostrado en muchas ocasiones que sabe utilizar su vestuario, que se analiza siempre al detalle, para enviar el mensaje que considere más oportuno en cada momento: bien sea ofreciendo una publicidad impagable a marcas que representan causas importantes para ella o demostrando que su guardarropa no está compuesto solo por marcas de lujo, como se han empeñado en señalar sus críticos en el pasado.

Vea también: ¿Por qué Meghan Markle no podía usar el anillo de compromiso en público?

Este miércoles Meghan y Enrique han aparecido en público por primera vez acompañados de su hijo Archie durante su visita a Sudáfrica para reunirse con el arzobispo Desmond Tutu en la fundación que este último creo en Ciudad del Cabo. La expectación en torno a la posible participación del pequeño en la agenda de sus padres era máxima, ya que apenas se le había vuelto a ver desde que en mayo le presentaran en público con un posado oficial a los pocos días de su nacimiento.

Meghan y Enrique han elegido para el 'debut' de su bebé de cuatro meses un body color blanco y un simpático peto de rayas de la cadena de tiendas H&M que cuesta alrededor de diez euros y que pertenece a la línea Concious de la compañía sueca, que apuesta por dar "sustentabilidad a la moda". De esta manera, los duques de Sussex han demostrado que su lucha contra el cambio climático y su compromiso con llevar un estilo de vida sostenible se aplica a su día a día a pesar de la polémica generada recientemente en torno a sus viajes en jet privado. Por otra parte, la propia Meghan ya había utilizado unos vaqueros y un vestido premamá de H&M durante su embarazo para demostrar que sabe combinar las firmas más exclusivas con otras más baratas.

Cargando