Valerie Domínguez y Carlos Calero se toman las noches de Caracol TV

'Yo me llamo' estrena presentadores a partir del martes 24 de septiembre.

El Canal Caracol arranca la sexta temporada de 'Yo Me Llamo' estrenando una dupla barranquillera como presentadores de su programa. La presentadora será Valerie Domínguez, protagonista de la novela 'Los caballeros las prefieren brutas' y antagonista en 'El hijo del Cacique'.

Vea también: 'Cuando seas grande' El musical que trasnochó a fans del rock en español

Domínguez comentó en entrevista con Caracol TV que había regresado de Miami a realizar el antagónico en la novela sobre Martín Elías, pero el canal le ofreció un espacio como presentadora y no pudo rechazar hacer parte de las noches de los colombianos. 

Por otra parte, Carlos Calero entra al programa, luego de ser presentador por años, en programas como '100 colombianos dicen', 'Duro contra el muro' y 'Sabados Felices'.

Lea también: ¡Sorpresivo! Este sería el final alternativo de 'Toy Story 4'

Calero habló sobre la conexión que tuvieron desde el principio con Domínguez, asegura que desde la primera grabación entraron con el objetivo de divertirse "y eso estamos haciendo". También dijo que desde antes de entrar, le gustaba mucho el formato, por lo que está muy contento como parte del programa.  

Cargando