Director deportivo del Movistar: "Nairo no es Dios, pero lo parece"

José Luis Arrieta destacó la trayectoria del corredor boyacense durante sus años en el equipo español.

José Luis Arrieta, director deportivo del Movistar Team, se refirió en diálogo con el Carrusel Caracolde CaracolRadio a Nairo Quintana. Arrieta destacó la trayectoria del ciclista boyacense en la escuadra española y aseguró que les hubiera gustado contar con él algunos años más.

"Nairo no es Dios, pero lo parece con todo lo que ha sido capaz de darnos", resaltó el ex ciclista español, quien aclaró: "El tema de los fichajes lo lleva Eusebio (Unzue), estoy seguro que él hubiera querido seguir contando con él".

Arrieta aseguró que distintos factores afectaron a Nairo en los últimos años; sin embargo, explicó que siempre figuró en los primeros lugares.

Le puede interesar: Un colombiano, campeón mundial de la prueba de Marathon de montainbike

"En los últimos años el nombre de Nairo siempre estuvo ligado al Movistar, va a ser difícil verlo ahora ligado a otro equipo", agregó.

Entretanto, explicó que Carlos 'Bananito' Betancur saldría del equipo para la próxima temporada y aseguró que su ausencia en las grandes Vueltas se debe en parte a algunos problemas de peso que presentó el corredor antioqueño.

Cargando