Actualidad

¿Es posible mejorar la experiencia de audio en los eSports?

Reducir el ruido ambiente y garantizar una comunicación fluida durante una partida son aspectos esenciales para un ‘gamer’

¿Es posible mejorar la experiencia de audio en los eSports?

¿Es posible mejorar la experiencia de audio en los eSports?(Getty Images)

Sin duda, para los fanáticos de los deportes electrónicos y las partidas en línea, el uso de audífonos cómodos para mantenerse en comunicación con sus amigos se convierte en una tarea más que obligada. 

En el mercado existen muchas opciones que varían en precio, estética, y funcionalidades.

Sin embargo, nos llamó mucho la atención los G PRO X de Logitech, apuesta muy interesante con un diseño robusto con estructura ligera construida en aluminio y acero para garantizar confort, durabilidad, y lo mejor de todo, una estética Premium, sin invertir mucho dinero.

Cuenta con la tecnología de micrófono Blue Voice que ofrece una selección de filtros de voz en tiempo real para reducir el ruido, añadir compresión y eliminar el siseo, algo que resulta incómodo para mucho. Además, de garantizar que su voz se escuche más limpia.

Estos audífonos tienen un diseño exclusivo de malla híbrida para así obtener un sonido muy bueno, sin importar el título que estemos jugando. Sumado a esto, la experiencia con los perfiles de ecualización de audio, optimizados por aquellos que practican eSports.

La esponja que se fabricó para estos audífonos es gruesa y robusta para apoyar sin problemas la cabeza y ofrecer una experiencia de calidad. Nos sorprendió gratamente que sin conectar la tarjeta de sonido mediante USB los resultados fueron óptimos al momento de reproducir algún contenido.

Conclusión

Es una apuesta muy completa, con un diseño cómodo, ligero y un rendimiento superior, que refleja las mejoras que con los años han ido implementando en el campo del audio y más específicamente en los eSports. Podrá utilizarlos en su computador o para salir a dar un paseo.

Calificación final: 9.0 de 10

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad