Justicia

Racismo

Por racista polémica portada de Fucsia es criticada en redes

La edición tenía como eje central el Petronio Álvarez. Sin embargo, parecen haberse equivocado con la elección de su portada.

Por racista polémica portada de Fucsia es criticada en redes

Por racista polémica portada de Fucsia es criticada en redes(Instagram @revistafucsia)

La reciente edición de la revista Fucsia ha sido criticada fuertemente en redes sociales como consecuencia de una desafortunada elección para la fotografía de su portada.

Le puede interesar:  ¿Se acuerda de 'Laisa', así luce en la actualidad

La revista, homenajeaba a 'El Petronio Álvarez', pero paradojicamente eligió a la modelo Julieta Piñeres, quien es blanca y no tiene raíces del pacífico. En redes sociales, los comentarios, en su mayoría, critican la elección afirmando que la revista es totalmente racista. 

Tras las críticas, la modelo Piñeres compartió la portada en sus redes sociales y manifestó que se sentía orgullosa de hacer parte de éste homenaje. Sin embargo, sus comentarios no cayeron bien al afirmar que "lamenta profundamente que algunos crean que lo afro solo le pertenece a un grupo de personas."

Lea también: ¡No más! Bad Bunny se reveló contra las redes sociales

Aunque, la revista posteriormente compartió en sus redes sociales más fotografías con modelos negras, las críticas en las imágenes no pararon.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad