HBO presenta el primer poster de la nueva mini serie española ‘patria’

Las primeras imágenes de la serie podrán verse el próximo día 21 de septiembre, en una presentación exclusiva, en el marco del Festival Internacional.

Patria, la nueva mini serie de HBO Europe basada en la novela homónima de Fernando Aramburu, finalizó rodaje este mes de agosto y presenta su teaser poster.

Vea también: Furor en las redes sociales por el final de 'Yo soy Betty, la fea'

En el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el próximo 21 de septiembre, se podrán ver las primeras imágenes del proyecto, durante un panel que contará con la presencia del creador y guionista de la serie, Aitor Gabilondo, las actrices Elena Irureta y Ane Gabarain, que dan vida a Bittori y Miren, respectivamente, y los productores ejecutivos de la serie por parte de HBO Europe, Miguel Salvat y Steve Matthews. 

La historia de Patria transcurre a lo largo de tres décadas en Euskadi. A través de sus protagonistas, dos familias divididas por las consecuencias del terrorismo, Patria nos habla de cómo vive la gente corriente en el contexto de un conflicto que, pese a ser local, tiene numerosos elementos comunes con cualquier enfrentamiento en muchos lugares del mundo.

 

 

Cargando