Cultura

Conciertos

A pesar de las fallas, fue un éxito el primer concierto de André Rieu

La presentación, llevada a cabo en el Movistar Arena, no se vio opacada a pesar de los fallos en el sonido que duraron una hora.

A pesar de las fallas, fue un éxito el primer concierto de André Rieu

A pesar de las fallas, fue un éxito el primer concierto de André Rieu(EFE)

Un éxito rotundo, así fue el primer concierto del músico holandés André Rieu en Bogotá. El Movistar Arena fue el escenario donde más de 14.000 personas presenciaron de primera mano el recital que tuvo dos momentos memorables.

Los dos ocurrieron después que se presentaran fallos en el sonido y que duraron más de una hora; el primero, fue cuando Rieu le pidió a su coro que entonara el himno nacional. Los asistentes, sorprendidos y maravillados, se pudieron de pie para cantarlo.

Lea también: John Wick 4 podría contar con dos recordados actores de Matrix

El segundo, fue cuando un niño del público empezó a entonar, son su flauta, canciones autóctonas de Colombia. Fue tanta la atención que el mismo Rieu le pidió que bajara a la tarima e hiciera parte del show. Los asistentes no paraban de aplaudir, y fue ahí cuando el músico dijo "ustedes son la mejor audiencia".

Este sábado 14 y domingo 15 se presentará Rieu también en el Movistar Arena, donde se espera no hayan fallas de sonido así como las del pasado viernes. Sobre estos problemas técnicos, varias personas en las redes sociales se molestaron con el escenario. "¿Dónde están los técnicos para poner la cara? Vergüenza total", escribió un usuario. Rieu, dijo que "nunca había tenido esos problemas en 30 años de carrera".

A pesar de eso, fue un concierto inolvidable para todos sus asistentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad