Política

Álvaro Uribe

"O hacen silencio, o los callamos" Uribe a sus detractores

El senador respondió a quienes lo rechazaron en La Calera.

"O hacen silencio, o los callamos" Uribe a sus detractores

"O hacen silencio, o los callamos" Uribe a sus detractores(Twitter: @midasmckalister)

El senador del Centro Democrático Uribe Vélez, sigue en la promoción de campaña para candidatos de su partido. Sin embargo, el político no es bien recibido en todas las zonas a las que asiste. 

Le puede interesar: Doce países de América activan pacto militar ante "amenaza" en Venezuela

El más reciente episodio, difundido por redes sociales, deja ver al exmandatario de los colombianos ofuscado por los gritos de rechazo con los que fue recibido en La Calera.  En las imágenes se ve a Uribe Vélez alegando y manoteando en repetidas ocasiones. Inmediatamente, los guardaespaldas del senador lo rodearon. 

Más adelante, el senador, ya en tarima, aprovechó el micrófono para tildar de gritones a sus detractores y manifestó que por esa zona la guerrilla le hacía "ojitos" a Bogotá. También, insinúo que quienes lo reprochan no tienen conocimientos suficientes en la historia del país. 

Luego, en redes sociales empezó a circular otro fragmento de la polémica visita del expresidente. En éstas, Uribe decía "O hacen silencio, o los callamos". La frase generó todo tipo de rechazo en redes sociales. 

Lea también: Esta es la propuesta de Rappi para evitar invasión de andenes ¿Funcionará?

La pelea no quedó ahí. Uribe Vélez horas después escribió un trino en su cuenta de Twitter afirmando que "ni a tirar piedra les enseñan bien". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad