¡Al descubierto! Estas son las curiosidades de Weezer y Tenacious D

Estas bandas acompañarán a Foo Fighters en concierto el próximo 1 de octubre en Bogotá.

¡Están de regreso!, Foo Fighters, la agrupación liderada por Dave Grohl, exintegrante de Nirvana regresa a Colombia después de su exitosa presentación en 2015.

Pero en esta oportunidad no vienen solos, pues las bandas Weezer y Tenacious D se unen a esta fiesta, como dos de los grandes exponentes del rock. Por eso, usted debe conocer estos 5 datos de estas agrupaciones para vivir al máximo esta experiencia:

WEEZER:

1. Su primer álbum esta cumpliendo 25 años.

2. El padre de Rivers Cuomo (guitarrista de la banda) fue baterista en los años 60 y tocó en el álbum 'Odyssey of Iska' del saxofonista Wayne Shorter.

3. 'Hurley', el octavo disco de Weezer toma su nombre de Hugo “Hurley” Reyes, personaje de la serie de televisión LOST.

4. Rivers Cuomoes un gran fan del fútbol, de hecho Weezer tiene dos canciones en homenaje a la selección de fútbol de Estados Unidos: “May day is coming” y “represent.

5. El primer show de Weezer fue siendo teloneros de Dogstar, la banda grunge que tenía Keanu Reeves.

Leer más: Los cinco curiosos datos de Foo Fighters

 Esto es lo más destacado de TENACIOUS D:

1. La primera vez que Tenacious D salió en pantalla, fue en la película “Bio-dome” 

 2. Dave Grohl ha tocado en todos los discos de estudio de la banda.

 3. John Kricfalusi, el creador de la serie Ren & Stimpy, fue el director del video “F*** her gently” y costó 40.000 dólares.

4. Ganaron un Grammy por mejor interpretación Hard Rock/ Metal en el 2015, venciendo a Slipknot, Motorhead, Anthrax y Mastodon.

5. Jack Black y Kyle Gass se conocieron en Edinburgo, Escocia en una feria de arte en 1989 llamada Fringe, considerada la feria de arte más grande del mundo.

Cargando