Las sensuales fotos de Lina Tejeiro junto a su novio

La actriz compartió mediante su cuenta de Instagram algunas fotografías que dejan ver que está viviendo "en rosa".

La vida sentimental de la conocida actriz Lina Tejeiro ha estado en el ojo de sus seguidores. Y aún más, luego que se conociera la noticia de la ruptura con el cantante Andy Rivera  a principios de 2018.

Le puede interesar: ¡Sí se llama! Loro canta canciones de Jorge Celedón

Ahora, parece que todo quedó atrás. Lina compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se ve junto a un "misterioso" hombre. Pero sin duda lo que confirmaría la relación serían las declaraciones de la actriz en la publicación: "Mi pasado fue presente. Y mi futuro será presente. El momento presente es la única realidad que puedo experimentar. Mientras viva en el presente seré feliz para siempre, porque la eternidad se halla concentrada en él"

Ver esta publicación en Instagram

Ahora si son Buenos días 😳☀️♥️🤤

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Ver esta publicación en Instagram

Mi #Tbt 7 sep 💭♥️ —————————————————————————— 📸 By @carlosvelezphoto

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Una vez publicadas las fotografías seguidores de la actriz han comentado en su publicación mensajes de aliento y felicidad por la noticia. Incluso, Vibiana Tejeiro, madre de Lina escribió: " Hija Mereces a alguien que cuando te conozca no quiera saber de tu pasado y no te juzgue por eso, mereces a quien se dedique a quererte en el presente, con lo que ahora eres y con lo que quieres en un futuro!! Llegó el yerno que es 💞💞💞💞💞... te amo hija @linatejeiro

Lea también: ¿No descansa? Hermanas de Legarda dicen que se manifestó desde el más allá

Cargando