Economía

Viral Internet

'Timochenko' y Juanpis González se 'cantaron la tabla' en una entrevista

El personaje Juanpis González entrevistó al presidente del partido Farc y hablaron sobre los acuerdos y el rearme de ex compañeros suyos.

'Timochenko' y Juanpis González se 'cantaron la tabla' en una entrevista

'Timochenko' y Juanpis González se 'cantaron la tabla' en una entrevista / Captura de pantalla de Youtube

El ultraderechista personaje Juanpis González sigue 'celebrando' el rearme de 'Iván Márquez', 'Jesús Santrich', 'El Paisa', 'Romaña' y se lo hizo saber a Timoleón Jiménez, alias 'Timochenko' en una entrevista para su canal de YouTube.

Sus seguidores están acostumbrados a que entreviste personajes importantes de la política nacional; ha invitado a Paloma Valencia, Claudia López, Miguel Uribe Turbay y otras figuras, y con 'Timochenko' no haría una excepción. 

Lea también: Video: Matan a secuestrador disparando entre las piernas de un policía

El clasista personaje interpretado por Alejandro Riaño, quiso intimidarlo desde el principio, "Cómo le digo, ¿Timoleón, Timochenko, o Timó?"a lo que el ex jefe guerrillero le respondió "sin ofender, mi nombre es Rodrigo Londoño Echeverry, el que me puso mi mamá".

Ambos personajes 'se cantaron la tabla' pues Juanpis le hacía preguntas relacionadas al conflicto que hubo antes de los acuerdos y si están en riesgo con el rearme de varios líderes de las extintas Farc.

Lea también: ¿Abuso policial? Estudiantes fueron reprendidos de una manera cuestionable

"Para construir esa paz que soñamos necesitamos reconciliarnos (...) hace poco estuve en un encuentro espiritual que desafortunadamente todavía no se ha informado y estuvimos ahí con artistas, empresarios, paramilitares, miembros de las Fuerzas Armadas y fue una experiencia muy hermosa y de que sí es posible la reconciliación por encima de las heridas profundas que ha dejado este conflicto", dijo 'Timochenko'.

Finalmente, los dos brindaron a pesar de la tensionante entrevista por las preguntas de uno y las miradas de otro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad