Revelan carteles y entrevistas a actores de Maléfica 2

Maléfica: Dueña del mal será estrenada en cines el próximo 18 de octubre.

Disney estreno no solo una serie de carteles sobre la parte dos de maléfica, sino que presento un corto con fragmentos de entrevistas a los actores. En el video hablan sobre el personaje principal y cómo han sentido que la interpretación de Angelina Jolie ha sido.

Vea también: Sam Smith revela el truco para superar sus inseguridades

En la película Maléfica: Dueña del mal se presentarán los acontecimientos luego de que Felipe (Brenton Thwaites) pida la mano de la princesa Aurora (Elle Fanning). Por lo que se puede ver en el tráiler, la protagonista no toma de buena manera el compromiso y se opone a toda costa a la boda.

Ver esta publicación en Instagram

Meet some of the new and returning faces in Disney’s #Maleficent: Mistress of Evil. See the film in theaters October 18.

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

Además de esto se nos presentan dos nuevos personajes. Por un lado está la mamá de Felipe (Michelle Pfeiffer), que llega para tomar a Aurora como si fuera su hija y a tomar el puesto de reina. Por el otro un nuevo ser, similar a maléfica, se muestra para llevar a la protagonista con su especie. El nombre de este último personaje aún no es revelado, pero será interpretado por Chiwetel Ejiofor.

Lea también: ¿Por qué Nicki Minaj se retira de la música?

En las entrevistas los diferentes actores hablan del poder de Jolie para interpretar a Maléfica. Ejifor afirma que “Ella es capas de darle toda la fuerza necesaria al personaje”. Por su parte, Jolie dijo que el objetivo de ella en la película era plantear la pregunta de si “nosotros somos completamente buenos o completamente malos”. Según la actriz ella “ama a Maléfica pues es como su alter ego”.

Cargando