Economía

Viral Internet

Video: Joven en Bogotá agrede a su pareja y trata de 'pobre' al taxista

El hecho ocurrió en Bogotá e involucra a una pareja y el taxista que transportaba a la joven.

Video: Joven en Bogotá agrede a su pareja y trata de 'pobre' al taxista

Video: Joven en Bogotá agrede a su pareja y trata de 'pobre' al taxista / Captura de pantalla deTwitter: @CVelasquezR

El hecho se registró el pasado fin de semana en la capital del país y quedó registrado en un video tomado por el taxista que transportaba a una joven en estado de embriaguez.

En horas de la madrugada el taxista dejó a la muchacha en el sitio que ella le indicó, al parecer es la casa de su novio quien salió de su casa a esperarla.

El joven intenta agredir al conductor, al mismo tiempo que le dice "no le hable a mi novia, güevón" y después discute con su pareja por el estado en que se encuentra.

Lea también: Razones financieras llevan al cierre de Noticias Uno en 2020

Después ella le pide al agresor (su pareja) que pague la carrera "son 22,000 pesos", en ese momento él se altera y le reclama que "por qué 22,000 pesos" a lo que el taxista interviene, "¿le explico?".

Segundos después, el joven le dice al taxista, "a grabar a su mamá" y después le dice a su novia "yo ya los bajo, los 22,000 pesos para pagarle a este pobre, güevón".

Al final del video, la pareja forcejea y el agresor no le paga la carrera al taxista, quien corta el video justo cuando le reclama a otro habitante de la casa y al parecer un adulto, por el pago del servicio.

El video fue publicado en Twitter y ha generado indignación no solo por las agresiones a la joven, sino por el trato discriminatorio al llamar "pobre" al conductor

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad