¡Qué curvas! Salma Hayek deslumbra en bikini

La actriz celebra su cumpleaños compartiendo esta fotografía con la que demuestra que sigue siendo el mismo sex-symbol que enamoró a todo Hollywood.

Salma Hayek /

Este lunes Salma Hayek cumple 53 años en un momento personal y profesional inmejorable, y ha querido celebrarlo compartiendo en Instagram una fotografía suya en bikini con la que viene a demostrar que la edad es tan solo un número para ella, uno que no le importa además lo más mínimo.

Vea también: Así reaccionó esta modelo cuando se le soltó el brasier en pleno desfile 

"Sí, mañana cumplo 53. ¡¿Y?!", ha escrito con mucho sentido del humor y un punto de desafío para ilustrar la imagen en la que posa muy divertida para la cámara y que le ha valido un sinfín de halagos por parte de sus amigos famosos como Pierce Brosnan, Cindy Crawford, Lenny Kravitz, que es de los que opinan que la mexicana solo mejora con el paso del tiempo, o Zoe Saldaña.

Ver esta publicación en Instagram

Yes, tomorrow I’m 53. So!? Si, mañana cumplo 53. Y!? 🏝🎈🎉👙🍾🧜🏼‍♀️😎💃🏾💃🏾💃🏾💃🏾

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Aunque quien mejor ha sabido resumir la impresión general ante el impresionante físico que luce la intérprete quizá haya sido Jon Kortajarena, que se ha limitado a comentar 'MILF': la expresión que se utiliza para definir a las madres que aún son consideradas sex-symbols a ojos de las nuevas generaciones.

Cargando