Cultura

Novedades musicales

Feid lanza el remix de 'Ron', dedicada al maltrato doméstico

El astista urbano sacó el sencillo en colaboración con Dalex, el mismo de la canción 'Pa' mí'.

Uno de los artistas en ascenso que más suena es Feid, y es que la mezcla de ritmos latinos y reggaeton que hay en cada una de sus canciones hacen que sea un representante del género urbano único y con muy buenas proyecciones.

En mayo de 2019 lanzó su más reciente sencillo 'Ron', y tuvo tan buena acogida entre sus fans que le pidieron de manera insistente una versión remix, así que le cumplió a sus seguidores y decidió hacer una nueva versión con Dalex, otro de los artistas que ha impactado en los últimos meses, especialmente con la canción 'Pa' mí'. 

Lea también: David Bisbal y Alejandro Fernández nueva canción 'abriré la puerta'

"Elegí a Dalex por su voz: es un cantante increíble y su tono era perfecto para esta canción. En segundo lugar, sentí que había una conexión clara entre nosotros", explicó el cantante ante su elección por Dalex.

Esta canción, tiene un mensaje detrás sobre una problemática común que pocas veces es mencionada, y es la violencia doméstica y las víctimas que ha dejado. Un plus teniendo en cuenta que la canción hace parte del género urbano.

Lea también: Serie inspirada en una obra de Stephen King llega a Colombia

"Quería traer a luz el tema de violencia doméstica, no solo relacionado con mujeres sino entre parejas. Hay muchas mujeres y personas que sufren de violencia doméstica, y en mis propias palabras les quería demostrar apoyo", expresó el artista.

Con la producción de Dímelo Flow y grabada en la ciudad de Miami, Florida, en una sola noche. Está disponible en YouTube y las principales plataformas musicales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad