Teatro

“Sueño de una noche de verano” en el Teatro Nacional Fanny Mikey

Una de las comedias clásicas mundiales más importantes del teatro se verá en Bogotá

El clásico teatral de William Shakespeare “Sueño de una noche de verano”, llega a Bogotá a partir del 1 de Septiembre; una de las comedias más importantes hará parte de la programación del Teatro Nacional Fanny Mikey, con puesta en escena llena de enredos, aventura y diversión como una adaptación dirigida por Christian Ballesteros

La obra cuenta con un elenco joven en el que se destacan Danilo Smith, Daniel Moreno, Alejandro Palacios, Mariana Rodríguez, Jean Ballesteros, entre otros.

“Sueño de una noche de verano”e s una obra apoyada en la fantasía, los sueños, la magia y el amor, en donde se combinan las historias de cuatro personajes enredados en un círculo amoroso. Es una historia que narra el amor desde una forma fabulosa y legendaria, arraigada en el folclore y la mitología céltica, en donde los personajes confunden la realidad con el sueño.

Uno de los principales objetivos fue llevar este clásico literario a espacios pedagógicos, incentivando el teatro en dos aspectos, primero por medio de la enseñanza, fuera del aula de clase y segundo impulsando el talento nacional y el amor por el arte a las generaciones más jóvenes.

“Sin duda alguna, esta es una manera de llevar educación de otro modo, sacar los chicos de las aulas y transportarlos a un ambiente completamente diferente, en donde el mensaje va a ser mucho más veraz” dijo Luisa Rangel, quien hace parte del equipo de producción Vodevil

Los Bogotanos podrán disfrutar de esta obra todos los domingos a las 11:30 am del 1 de septiembre hasta el 12 de diciembre en el Teatro Nacional Fanny Mikey , calle 71 #10-25 en Bogotá.

Cargando