La foto que vincula al hermano de Paul Walker con Rápidos y Furiosos 9

Cody Walker aparece junto a Vin Diesel en una imagen que fue tomada en la producción del filme.

Rápidos y Furiosos 9 se encuentra en pleno rodaje y Vin Diesel ha mantenido a los fanáticos informados de lo que sucede en el set desde el inicio. Por ello, sorprendió a muchos ver la foto en la que aparece junto al hermano de Paul Walker, Cody Walker, quien tuvo que realizar las últimas tomas la séptima película de la franquicia. 

Vea también: La fama se le salió de las manos a Mia Khalifa

En la publicación, Diesel asegura que "Algo especial ocurre cada vez que Cody visita la producción... ¡Siempre enorgulleciendo a Pablo! Mucho amor, siempre".

Algunos de los usuarios de la red reaccionaron bajo la sospecha de que se tratara de un segundo Deep Fake (o montaje de rostros) para traer de vuelta al personaje Brian O’Conner para algunas escenas. Tal como pasó en Rápidos y Furiosos 7 luego de la muerte de Paul en un accidente el 30 de noviembre del 2013

Lea también: En lenceria Carolina Acevedo deja ver su figura

A pesar de que no hay nada confirmado, el interprete de Toreto dejó ver que sí habrá nuevos personajes. Este es el caso de Budy, quien será interpretado por Michael Booker (Tondu en Guardianes de la Galaxia), según dijo en un video de Instagram. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Fast 9 Week 10! Blessed, grateful and inspired... #Fast92020 #Fatherhood

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

Cargando