Entretenimiento

Septiembre es el mes del crimen en HBO

A partir del 3 de septiembre los documentales originales se estrenan con exclusividad en esta plataforma de streaming.

HBO

HBO(Getty Images)

En septiembre HBO exhibirá documentales sobre dos crímenes reales cautivantes que abordan aspectos como responsabilidad, salud mental, muertes misteriosas y otras cuestiones complejas que van más allá de los acontecimientos que cuentan.

TE AMO, AHORA MUERE: EL CASO DE MICHELLE CARTER: 3 de septiembre a las 8:00 p.m

Vea también: Farruko estrena en exclusiva por HBO “Farruko: en letra de otro”

Aborda la compleja relación entre los dos adolescentes, el suicidio y el descubrimiento que introdujo en el caso cuestiones sobre tecnología, redes sociales y salud mental, al mismo tiempo que discute si una persona puede ser responsabilizada por el suicidio de otra. 

Historia: En julio de 2014, Conrad Roy se suicidó a los 18 años dentro de su carro en un estacionamiento en Fairhaven, Massachusetts. Al investigar el caso, la policía descubrió una serie de mensajes alarmantes de su novia de 17 años, Michelle Carter, que parecían alentarlo a que se matara. Con dirección de Erin Lee Carr, el documental en dos episodios. 

¿QUIÉN MATÓ A GARRETT?: 17 de septiembre a las 8:00 p.m.

Busca revelar la verdad detrás del asesinato en medio de la lucha de los padres de Garrettt por justicia, y el intento de Nick de justificar su inocencia mientras cría cinco hijos.

Historia: el asesinato del chico de 12 años Garrett Phillips, encontrado muerto en su casa en Postdam, Nueva York. Dirigido por Liz Garbus, ganadora del Emmy y dos veces nominada al Oscar, el documental muestra la vida de la familia Phillips cinco años después del crimen y el juicio del entrenador de fútbol americano Nick Hillary, de Clarkson University.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad